Inmoweb®

Software inmobiliario

Inmoweb es uno de los software inmobiliario más usados a nivel nacional. Más 5.000 profesionales inmobiliarios han confiado en Inmoweb al ser una solución integral cubriendo todas las necesidades de una agencia inmobiliaria.

Why to choose us

¿Que es?

Es la solución web para inmobiliarias más versatil del mercado. Cientos de agencias y promotores lo usan desde años a nivel nacional. Intuitivo, fácil de usar y totalmente online. Además su programa de gestión interno posibilita el cruce de ofertas y demandas, genera cartelería profesional, se conecta con decenas de portales inmobiliarios, actualiza tu web inmobiliaria en 17 idiomas, etc..permitiendo que sus clientes, su equipo y millones de posibles clientes, accedan a través de un diseño web profesional fácilmente a sus productos, desde cualquier lugar y las 24h. los 365 días del año.

¿Que incluye?

Funciona en modo multipuesto y multiusuario, de tal forma que todos los agentes de una misma oficina podrán acceder de forma rápida y sencilla a su cartera de inmuebles. Además es muy fácil de usar, ya que no requiere conocimientos informáticos avanzados.

Además, para que no tenga que preocuparse por nada, dispondrá del mejor alojamiento de su página web inmobiliaria en nuestros servidores y si así lo desea cuentas de correo personalizadas.

¿Quieres más información?

Accede a www.inmoweb.es para ampliar más información acerca de este producto.